sábado 28 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Rodrigo De Paul buscó llevar tranquilidad tras los rumores: "Todo está bien"

El volante, que no entrenó hoy con la Selección Argentina, realizó un posteo en el que estará listo para jugar el viernes a las 16 con Países Bajos por el pase a la semifinal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El volante Rodrigo De Paul, pieza clave de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, despejó las dudas para el partido del viernes a las 16 ante Países Bajos por los cuartos de final.

En el entrenamiento de este miércoles no participó, hizo kinesiología y además se realizó estudios en la zona de los isquiotibiales. Por la noche de Qatar y la tarde de Argentina, hizo un posteo en su cuenta de Instagram llevando tranquilidad.

Embed

“TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. ¡VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS!”, expresó uno de los baluartes del conjunto de Scaloni.

Sin el ex Racing, el equipo que probó el DT en la práctica de esta mañana fue con el marplatense Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Alexis Mac Allister, el regreso a la titularidad de Leandro Paredes y Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María, que ya se entrena a la par del grupo y es una de las buenas noticias.

El viernes se abrirán los cuartos de final con el cotejo entre Brasil y Croacia desde las 12. A las 16 jugará la Selección Argentina contra Países Bajos buscando la semifinal. El sábado, a partir de las 12, se medirán Portugal con Marruecos mientras que a las 16 se presentarán Inglaterra con Francia por ambos canales.

La semifinal entre los ganadores de los cuartos del viernes será el martes a las 12, mientras que la otra, entre los vencedores del sábado, se desarrollará el miércoles.

La final, en tanto, se jugará el domingo 18 a las 12 del mediodía en el Lusail Stadium, que posee una capacidad para 80.000 personas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar