domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Sudamericana

Rodolfo De Paoli: "Es una derrota injusta pero me enorgullece"

"Por momentos superamos al rival y el resultado más justo hubiera sido el empate", afirmó Rodolfo De Paoli, tras la caída de Patronato ante Botafogo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato perdió 2 a 0 ante Botafogo en Paraná, en el partido de ida de los playoffs de Copa Sudamericana. Tras el encuentro, el DT del "Rojinegro", Rodolfo De Paoli, brindó una conferencia de prensa junto a Lautaro Geminiani y destacó el desempeño del equipo y la entrega de los jugadores, a pesar del resultado adverso. "Esta derrota me enorgullece porque me representaron como ningún otro equipo", afirmó.

"Vi los últimos 18 partidos de Botafogo y hoy jugó el peor de los últimos 21. Quizá ustedes no vieron los partidos, pero hoy jugó muy mal porque Patronato lo hizo jugar mal y me parece que es una derrota totalmente injusta. Por momentos superamos al rival y el resultado más justo hubiera sido el empate. Se define en las áreas y ellos acertaron nuestros errores", aseguró el entrenador, quien defendió su planteo táctico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCunrDhQKsd8%2F%3Figshid%3DYjgzMjc4YjcwZQ%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANhOSqZBoc0OfeGnxcm3SwnPt34qxaX8qdn14vZB4HFJ6e8jWrEbTVJZAkDjPVKtgsE78zrfkfCgFHKHIAeEVJveMKpU8jAgksEiiOLgTMizJVmPC1m3Rk0Oeb27K2wunkpPMF4wGcZBCjSZCIYqQmtlmV2KAX8BaTdPZC1yVKIeMtHZB9WneUZD
View this post on Instagram

A post shared by Ahora Tv (@ahoratvok)

Y agregó: "Ha sido un enorme partido; de los seis que estoy acá, ha sido por lejos el mejor que hemos jugado". "Este es el Patronato que quiero para mi estadía en Paraná. Con jugadores que entendieron a la perfección el mensaje, que superaron por momentos ampliamente a un rival que, si se presenta a jugar Copa Libertadores, es amplio favorito a ganarla. La cancha condicionó a los dos pero, así y todo, nosotros tuvimos más secuencias de pases", indicó.

Por último, agradeció a la dirigencia y a los jugadores. "Estoy cada día más orgulloso y cada día más me quiero quedar en este club. Los jugadores, en 28 días que los conozco, se han brindado como en ningún otro lugar me ha tocado", indicó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar