domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De común acuerdo con el club

Rodolfo De Paoli dejó de ser el DT de Patronato

Rodolfo de Paoli no seguirá al frente del Negro, que no logró el objetivo de volver a Primera y mira de reojo la permanencia en la Primera Nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Club Atlético Patronato informó este martes que, de común acuerdo, Rodolfo De Paoli no continuará al frente del plantel profesional de fútbol. El DT y reconocido relator no logró el objetivo de que el Negro peleara por volver a Primera y, en medio de un andar con altas y bajas, dio un paso al costado.

Desde la entidad de Paraná informaron la renuncia del entrenador: "Se agradece el trabajo realizado tanto por él como por su cuerpo técnico y les desea el mayor de los éxitos para lo que viene. Desde este martes, Gabriel Graciani y Exequiel Paoloni conducirán al primer equipo de manera interina".

Patronato viene de ganar como local ante San Telmo por 1 a 0 el último sábado. No obstante, no tiene chances matemáticas de meterse en el Reducido para volver a la elite del fútbol argentino, algo que muchos miran como un fracaso luego de haber ganado la Copa Argentina y haber jugado Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Y, pese a todo, aún no está incluso garantizado que se quede en la Primera Nacional, dado que con los resultados de las últimas fechas y en una tabla muy ajustada, mira de reojo la pelea por la permanencia.

De Paoli se va, además, a 48 horas del recambio dirigencial en el Santo. Si bien el ganador de las elecciones, Dante Molina, se considera una continuidad de la actual gestión, el técnico habría manifestado en más de una ocasión el malestar que le producía estar entrenando al plantel de fútbol a la par de la puja política en la entidad.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar