sábado 27 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

River viaja a Perú a jugar un partido de vida o muerte

River tendrá una parada de fuego en Perú este jueves, cuando desde las 21 se enfrente a Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sin margen de error, River tendrá una parada de fuego en Perú este jueves, cuando desde las 21 se enfrente a Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El Millonario necesita llevarse los tres puntos para acomodarse en la zona y ganar tranquilidad de cara al cierre de la fase. Dirige Cristian Garay y televisa Fox Sports.

Último con tres puntos producto de una victoria y dos derrotas en lo que va del certamen, el conjunto de Martín Demichelis sabe que el duelo en Lima será clave para su futuro en el máximo certamen continental. "Es un triangular", sostuvo Micho días atrás. Es que con Fluminense cortado en la cima con nueve unidades, la pelea por el otro cupo parece estar con The Strongest y los peruanos, que también tiene tres pero una mejor diferencia de gol.

Por eso, River no quiere complicarse y buscará trasladar su buen presente a nivel local (está primero a cinco de distancia de San Lorenzo) a la Libertadores. La idea de Demichelis es poner lo mejor que tiene a disposición y en tanto planea un puñado de cambios en relación al once que presentó en la victoria con Platense.

Nicolás De la Cruz, ya recuperado de la molestia en el isquiotibial, volverá la equipo por Agustín Palavecino, así como también Lucas Beltrán recuperará su lugar como centrodelantero. Por estas horas, el entrenador solo tiene que definir el esquema que presentará ante los Celestes: si apuesta a los cinco volantes con el retorno de Esequiel Barco, o mantiene a dos delanteros. En el caso de que se incline por la segunda opción, el que acompañe a Beltrán en el ataque se definirá entre Salomón Rondón y Miguel Borja.

Por su parte, Sporting Cristal intentará hacer pesar la localía después de lo que fue la derrota en el Monumental por 4-2. El elenco peruano llega en un gran momento y se ilusiona con dar el batacazo contra River: viene de ganar los últimos tres partidos en la liga de su país (no pierde hace cinco), donde milita en la tercera posición.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar