River recibirá a Arsenal este domingo, desde las 19.30 en el Monumental, por la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga en busca de recuperarse tras la dura caída ante Vélez que desencadenó en la crisis interna. Para eso, Martín Demichelis tiene prácticamente definido el equipo tras la prueba del fin de semana pasado en el amistoso en San Nicolás, y solo resta definir algunas dudas en el fondo.
La principal incógnita pasa por quién será el lateral derecho. En los últimos dos partidos probó con Santiago Simón, pero en Liniers la pasó mal. Es por esto que lo más lógico sería que el titular MiltonCasco vuelva a ese lugar, aunque otra alternativa es que aparezca Andrés Herrera, tal como sucedió en la victoria ante Universidad Católica el sábado.
Por otro lado, la zaga central sí está definida. Leandro González Pirez se recuperó de una metatarsalgia pero no regresará al once inicial, mientras que Paulo Díaz, que también sumó minutos en el amistoso y dejó atrás un esguince de rodilla, estará de arranque acompañando a Ramiro Funes Mori.
Por su parte, en el mediocampo aún no volverá Rodrigo Aliendro después de reponerse de una ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo que sufrió en la derrota ante Argentinos Juniors por la primera fecha. El ex-Colón finalmente no se concentró. En tanto, la incógnita es la presencia de Nicolás de la Cruz, que se reincorporó el miércoles tras disputar las Eliminatorias con Uruguay.
Los que tendrían su lugar asegurado son Enzo Pérez y Nacho Fernández. En los últimos metros del campo de juego estaránEsequiel Barco, que viene de ser suplente en el Amalfitani, y MiguelBorja, como única referencia de área.
La probable formación de River
Franco Armani; Santiago Simón o Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Borja.