sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre lágrimas

River: Pinola anunció su retiro como futbolista

Entre lágrimas, el defensor de River y uno de los símbolos de la era de Marcelo Gallardo, anunció su retiro como futbolista profesional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Javier Pinola, defensor de River y uno de los símbolos de la era de Marcelo Gallardo, anunció su retiro como futbolista profesional: disputará su último partido frente a Real Betis, en un duelo amistoso, en Mendoza, encuentro que también marcará el final del ciclo del Muñeco.

"Se lo he comunicado a mi familia, a mis compañeros, al técnico obviamente. Hoy va a ser el último partido de mi carrera", expresó el experimentado zaguero, entre lágrimas, en una entrevista en ESPN a poco del enfrentamiento con el conjunto español. Y añadió: "Son lágrimas de alegría, orgullo por la carrera que he hecho. Siento que fue muy lindo. He disfrutado muchísimo a mi manera".

"Hasta acá llegué, con 39 años, con el club que había soñado toda mi vida jugar", afirmó, visiblemente emocionado. A su vez, el futbolista campeón de la Copa Libertadores 2018 destacó el día a día con jóvenes compañeros en los últimos años: "Siempre se puede aprender un poco más. Lo he agradecido. Siempre he intentado manejarme con respeto, con los valores que me han inculcado desde chico".

"Tengo un grupo bárbaro que estuvo a mi lado. Creo que la decisión se tomó en los últimos días. Necesitaba estar convencido y seguro de la decisión que tomaba. Nadie ha influido en la decisión. Las ganas las he tenido hasta el último día. Sé que River exige mucho y hay que estar a la altura. Me preparaba para eso. Llega un momento en que uno tiene que hacer un balance y si uno está dispuesto a seguir demostrando", explicó. Y agregó: "Me voy feliz, he cumplido muchas más cosas que lo que uno se imagina".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar