sábado 17 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Baja sensible

River pierde a Borja por lesión: no estará frente a Belgrano

Miguel Borja salió lesionado ante Instituto y ahora se confirmó que tiene un desgarro. No podrá jugar los cuartos de final de la Copa de la Liga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los gestos de dolor de Miguel Borja a los pocos minutos de haber ingresado al campo de juego contra Instituto ya vaticinaban que el panorama no era bueno. Y este martes, tras realizarse los estudios médicos correspondientes, se confirmó la mala noticia para River: se desgarró y no podrá estar el fin de semana contra Belgrano, en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La lesión muscular le demandará alrededor de tres semanas de recuperación al delantero colombiano y por lo tanto tampoco llegaría a una hipotética semifinal del certamen local, en el caso de que el Millonario superé al Pirata en Córdoba.

¿Cuándo podría volver Borja a River?

Si a River se le dan los resultados y Borja evoluciona de acuerdo a lo esperado del desgarro, es probable que pueda reaparecer en una posible final de la Copa de la LPF; de no ser así, el otro partido oficial que podría verlo nuevamente en acción es en el Trofeo de Campeones 2023, con fecha para el 22 de diciembre (los de Núñez enfrentarán al campeón de la competencia actual).

Martín Demichelis no lo podrá tener en consideración para el duelo mata-mata ante Belgrano y, de este modo, todo parece indicar que Salomón Rondón conservará la titularidad en el once de River.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar