miércoles 29 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River no tuvo piedad y goleó a Central Norte de Salta

El partido terminó 7 a 0 y los de Gallardo se aseguraron al pase a la siguiente fase de la Copa Argentina, donde enfrentará a Villa Dálmine

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River no quería saber nada con ser uno más de los equipos de la Superliga sorprendidos por los de categorías inferiores en la Copa Argentina y, por eso, salió con todo a jugar su partido ante Central Norte de Salta por los 32avos. de final.

Al igual que en el partido de Independiente del último viernes, no hubo equivalencias y quedaron a las claras las diferencias entre el equipo de Primera y el del Federal B.

A los cuatro minutos de juego llegó el primer gol de la mano de Ignacio Scocco y de ahí en más llegó uno detrás del otro. Lucas Pratto, otra vez Scocco, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios -en dos oportunidades- y Rafael Santos Borré completaron el 7-0 final.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo avanzó a los 16avos. de final, instancia en la que chocará con Villa Dálmine. Así buscará continuar con éxito su camino hacia el tricampeonato.

Fuente: TNT Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar