lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

River juega un amistoso este jueves: hora y dónde ver

Martín Demichelis debuta este jueves como DT de River en un amistoso con Unión La Calera de Chile. Conocé todos los detalles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River disputa este jueves su primer amistoso con Martín Demichelis como DT del equipo. El partido se jugará a las 21:15 frente a Unión La Calera (Chile) en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes, en San Luis. La televisación del encuentro está a cargo de Star+.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1605760036449308672

El "Millonario" ya sumó dos refuerzos de jerarquía para la nueva etapa tras la salida de Marcelo Gallardo. Uno de ellos es Matías Kranevitter, quien llega desde los Rayados de Monterrey. El otro es Ignacio "Nacho" Fernández, quien se desvinculó de Atlético Mineiro de Brasil.

En los entrenamientos, Demichelis probó esquemas de 4-3-3 y 3-4-3. La probable formación de River para este jueves sería: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Esequiel Barco, Miguel Borja y Pablo Solari.

Datos del partido

Hora: 21.15

Estadio: La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis)

TV: Star+

Comienza la etapa post Marcelo Gallardo

El 14 de octubre, Marcelo Gallardo anunció que dejaba de dirigir a River. "Es mi final de contrato. Termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas", había expresado el DT del "Millonario".

Gallardo se fue de River tras 8 años, en los que se convirtió en el entrenador más exitoso de la historia del equipo de Núñez. En total logró 14 coronaciones, entre las que se destacan dos Copas Libertadores (2015 y 2018).

"Quiero agradecerle al hincha, que desde que he asumido en 2014, cada homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego será un recuerdo imborrable para mí", expresó en ese entonces.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar