jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

River instaló un "corredor seguro" para que sus jugadores puedan trotar

Si bien los jugadores del Millonario todavía no presentaron síntomas, contínuan aislados. Por este motivo, el club estableció un sistema por el cual pueden realizar ejercicios básicos sin romper la cuarentena

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de agosto de 2020 - 16:16

Ante la buena noticia de que por ahora ningún jugador de River presentó síntomas de tener coronavirus tras el contagio del entrenador de arqueros Adrián Olivieri, el Millonario instaló -mediante autorización médica- un "corredor seguro" para que sus futbolistas puedan realizar algunos pequeños ejercicios fuera de sus habitaciones.

Es que, si bien nadie presentó síntomas, lo cierto es que en el club sigue en pie la decisión de realizar los testeos el lunes y recién entonces, con los resultados ya conocidos en los siguientes días, retomar las prácticas. Ante esto, los jugadores siguen encerrados en sus habitaciones, totalmente aislados.

Por este motivo, según TyC Sports, el club solicitó una autorización médica para instalar un "corredor seguro" en el que los futbolistas pueden salir de sus habitaciones a realizar diferentes ejercicios físicos, siempre ateniéndose a algunas particularidades. Así es como sólo podrán salir desde las habitaciones hasta la cancha sin poder cruzarse con nadie y de mantener más de dos metros de distancia entre cada uno.

Hoy mismo algunos jugadores sacaron provecho de esta posibilidad, aunque más como una actividad de esparcimiento que de entrenamiento, fruto del encierro que están repentinamente atravesando.

Desde el club, por su parte, aseguran que el sistema es viable y totalmente seguro, por lo que de ninguna manera creen que rompe la burbuja ni el aislamiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar