viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River goleó a Central Córdoba y arrancó con todo

River comenzó este sábado la Liga Profesional 2024 con una sólida goleada por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero,

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River comenzó este sábado la Liga Profesional 2024 con una sólida goleada por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde debutaba como entrenador el colombiano Lucas González Vélez. Priorizando la Copa Libertadores y por ello presentando varios suplentes, el Millonario se floreó con una victoria de punta a punta ante su gente en el Monumental.

River goleó a Central Córdoba y arrancó con todo

Embed

El equipo de Martín Demichelis tomó la posta desde el inicio y no tuvo inconvenientes para asediar al rival, que no la pasó peor gracias a su arquero Luis Ingolotti. Facundo Colidio fue el primero en avisar en una noche intratable, hasta que abrió el marcador a los cinco minutos cuando Milton Casco recibió un cambio de frente por izquierda, se llevó la marca del arquero y tocó atrás para que se acomode y defina a la red.

En ventaja, el Millonario dejó decantar un trámite favorable hasta volver a la carga promediando el período: Ingolotti tapó ante Pablo Solari y, a los 23, arremetió el Diablito Claudio Echeverri y provocó la expulsión de Santiago Laquidaín para complicar aún más a los santiagueños.

Ingolotti volvió a aguantar ante Esequiel Barco, hasta que a los 29 Colidio cabeceó al segundo un centro desde la derecha de Nacho Fernández. Después, el guardameta visitante evitó tres veces más la caída de su arco: frente a Barco y Echeverri en la misma jugada y nuevamente ante Barco. Y Colidio prácticamente inició el complemento estrellando un cabezazo en el travesaño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar