sábado 3 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

River cayó ante Fluminense pero se clasificó a los octavos de final

RIVER PERDIÓ PERO CLASIFICÓ #CopaLibertadores Como local, el Millonario cayó 1-3 ante Fluminense. El empate entre Junior e Independiente Santa Fe lo benefició y pasó a octavos de final, segundo en su grupo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River perdió 3 a 1 como local ante Fluminense, en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pese a la derrota, el Millonario se clasificó segundo en su grupo, gracias al empate entre Junior e Independiente Santa Fe.

Fue un primer tiempo para el olvido. Si bien el Millonario tuvo un par de chances para abrir el marcador, no pudo concretar ninguna; mientras que el rival, todo lo contrario: se fue al descanso con un 2-0 arriba que podría haber sido más. Primero, Caio Paulista con un potente cabezazo a los 22'. Luego, antes de que se cumpla la media hora de juego en el Monumental, Fred le puso una gran pelota a Nene, quien sacó un zurdazo cruzado que tras un desvío venció la resistencia de Armani.

Federico Girotti, a los 39 del segundo tiempo, puso el descuento, pero a los 92, cuando el partido se moría, Yago Rocha marcó el 3-1 final para el elenco brasileño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar