jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

River buscará seguir invicto ante Libertad en el Monumental

River quiere seguir arriba en su grupo y recibirá a los paraguayos, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Cómo llegan los equipos al cruce

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River recibirá a Libertad de Paraguay este martes desde las 21.30 en el Monumental, por la quinta fecha en el Grupo H de la Copa Libertadores, y buscará continuar con su invicto que le permitirá asegurarse el primer puesto en su grupo y sumar puntos para quedar entre los mejores primeros del máximo certamen del continente.

El partido podrá verse a través de Fox Sports y Star+.

Cómo llegan River y Libertad al partido

El Millonario viene de golear 3-0 a Central Córdoba de local, con el doblete de Facundo Colidio y un golazo de Esequiel Barco, y arrancó de la mejor manera la Liga Profesional. No obstante, el principal objetivo del equipo de Martín Demichelis en el año es la Libertadores y por eso será clave el duelo ante el conjunto paraguayo.

De cara a este compromiso que se avecina, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y el colombiano Miguel Borja volverán al once luego de haber estado en el banco contra el Ferroviario, reemplazando al uruguayo Nicolás Fonseca, Esequiel Barco y Pablo Solari, y Agustín Sant'Anna y Milton Casco -que hicieron un gran partido- pelean por un lugar en los laterales contra Andrés Herrera y Enzo Díaz, respectivamente.

Por su parte, Libertad viene aplastar 4-1 a Sol de América en el campeonato doméstico en el que marcha primero, con goles de Iván Franco, Matías Espinoza por duplicado y William Mendieta, y siendo tercero del Grupo H con cuatro puntos, tres unidades menos que el escolta Nacional y seis menos que el puntero River, el martes en el Monumental tendrá su última chance por seguir peleando por la clasificación a octavos de final.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar