martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el 3-2 en Córdoba

Riquelme y la victoria de Boca: "Los Superclásicos se ganan"

Riquelme habló luego de que Boca derrote a River en Córdoba. "Nos hacen poca propaganda, pero estamos felices", apuntó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Román Riquelme habló al finalizar la victoria de Boca por 3-2 sobre River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, lo que permitió al Xeneize avanzar a la siguiente instancia con el valor agregado de dejar en el camino al eterno rival en una memorable contienda.

Qué dijo JR10 sobre la victoria de Boca

"Lo más importante en los superclásicos es ganar. Y es maravilloso con las dos hinchadas, es increíble. Ojalá se de más seguido", inició el presidente del Club de la Ribera mostrando su felicidad por la victoria como también su aval al regreso del público visitante al fútbol argentino.

Riquelme también resaltó que esta es la tercera oportunidad consecutiva donde el Xeneize consigue derrotar al Millonario en un duelo mano a mano, algo que no fue tan mencionado en la antesala del juego según el propio Román. "Toda la semana estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria. Nunca pusieron que Boca iba por la tercera eliminatoria consecutiva a River. Esto quiere decir que estamos las cosas bien".

"Nos hacen poca propaganda, pero estamos felices, del grupo que tenemos, de jugar con nuestra gente, del equipo. Se disfruta mucho. Mañana todos los bosteros vamos felices a trabajar y eso es maravilloso", agregó en esa misma nota el ex-jugador de la Selección Argentina.

"Seguían diciendo 'con gente no podían ganar', bueno hoy ganamos. Volvimos a jugar con gente, competimos ante nuestro rival y estamos contentos. Yo antes jugaba y trataba de hacer lo mejor adentro del campo de juego. Ahora estamos muy felices de los jugadores que tenemos, siempre tengo confianza de que lo van a hacer bien”, remató Riquelme que se ilusiona con obtener su primer título como presidente de Boca luego de haber sido electo en el cargo en el pasado mes de diciembre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar