Juan Román Riquelme, exenganche de Boca Juniors y último ídolo del club, dijo que “a Boca voy a volver cuando pueda hacer el partido homenaje”, al tiempo que cargó contra la actual dirigencia al señalar que “los jugadores y los técnicos pueden irse rápido de los clubes si no rinden, los únicos que se quedan 4 años son los dirigentes”.
En un acto realizado en la sede la UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo), en donde fue reconocido como “personalidad destacada del deporte” por la Legislatura bonaerense, Riquelme recibió el homenaje con muy buen tono y humor, aunque volvió a ser muy duro contra el presente de Boca.
“El error de Bentancur (que posibilitó el gol de San Lorenzo en la derrota del domingo por 1-0 ante el club de Boedo) fue igual de (Fernando) Gago en el Monumental por la Copa Libertadores (que concluyó con el penal cometido por Leandro Marín y la posterior derrota por 1-0). Son cosas del fútbol”, sostuvo Riquelme.
“Ahora soy un hincha más, puteo como cualquier hincha y quiero que Boca gane el domingo (ante River) y que salga campeón. Como jugador me dí todos los gustos, disfruté y gané todo lo que se podía ganar. Y como hincha pretendo lo mismo”, expresó Riquelme.