jueves 23 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Refuerzos, permanencia y Copa Argentina: Bértoli y lo que se viene para Patronato

En exclusiva con el Nueve, el arquero y capitán del Negro contó cómo se prepara el plantel de cara a los desafío del segundo semestre. Mirá todo lo que dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sebastián Bértoli, capitán y referente de Patronato, hizo referencia a los nuevos jugadores que han llegado al plantel del "Santo", algunos de ellos con extensa trayectoria en el fútbol argentino. Además hizo hincapié en que el objetivo principal del equipo es sostener la categoría.

A continuación las principales frases del arquero en contacto con el Nueve.

1-"Estamos en un proceso de igualar a los nuevos jugadores dentro del plantel, para que los muchachos que lleguen se sientan cómodos y a gusto".

2-Jugadores con experiencia: "Obviamente reconocemos la trayectoria de Pablo Ledesma, su carrera y su enseñanza. En los entrenamientos uno ve las cosas distintas que hace. Lo mismo pasa con Mauricio Sperdutti. Son muy humildes, que es fundamental, y por eso estamos contentos por ellos y por nosotros, porque nos van a ayudar mucho. Nos faltaba esta calidad de jugadores, y vamos a tratar de hacerlos sentir cómodos".

4-Superliga: "Va a ser un torneo, duro, porque hay mucha diferencia entre planteles. Pero con nuestras armas trataremos de igualar. Sin duda que el objetivo es dejar al equipo en la categoría".

5-Permanencia: "Arrancamos una pelea de 10 equipos para quedarnos. Va a ser duro pero tenemos expectativas. El objetivo de mínima ya está, lo que venga después mejor aún".

6-Copa Argentina el 26 de julio contra San Martín de Tucumán: "La competencia es buena. Para un plantel largo es importante tener dos torneos es conveniente, así que buscaremos hacer la mejor Copa posible. Es un hermoso desafío, contra un equipo que viene de ascender, convocante y con méritos. Aprovechar además que será el primer partido oficial antes de la Superliga".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar