martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atlético Tucumán

Rechazan millonaria oferta por el paranaense Joaquín Pereyra

Atlético Tucumán rechazó la oferta millonaria proveniente de un club de Estados Unidos, que se mostró interesado por el jugador nacido en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán confirmó oficialmente que recibió una oferta de un club de la Major League Soccer -MLS- de Estados Unidos de América por la transferencia del 90% de los derechos económicos y deportivos del jugador Joaquín Pereyra, de los que nuestra institución es propietaria del 100%.

Oferta rechazada por Atlético Tucumán

Según supo AHORA, se trataría de 3 millones de dólares por el jugador paranaense. La oferta no fue aceptada tal cual fue formulada, y se encuentra abierto un periodo de negociación entre ambos clubes.

No obstante, el jugador Pereyra manifestó al cuerpo técnico que encabeza Diego Barrado su intención de no integrar la lista de concentrados para el partido frente a Central Córdoba que se disputará en la Ciudad de Santiago del Estero por recomendación de sus agentes representantes.

Atlético Tucumán velará por sus intereses legítimos, y hará valer sus derechos usando los resortes reglamentarios y legales correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar