lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Racing venció a Boca en el alargue y ganó el Trofeo de Campeones

Racing ganó 2 a 1 y se consagró con el Trofeo de Campeones. Hubo nueve expulsados: seis en Boca y dos en "La Academia".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Racing es el campeón del Trofeo de Campeones. El partido terminó 2 a 1 en el alargue y, de esta manera, "La Academia" sumó un nuevo título. El encuentro se disputó este domingo en el Estadio Único La Pedrera de San Luis.

En total, hubo 9 expulsiones.

Boca se puso en ventaja en el marcador a los 19 minutos, con gol de Norberto Briasco. Rápidamente, Racing igualó el marcador por medio de Matías Rojas, a los 22 de la primera parte.

"La Academia" terminó mejor el primer tiempo pero el "Xeneize" salió con mayor determinación al complemento: manejó el partido y generó peligro en el área de los dirigidos por Fernando Gago.

En la última del partido, hubo una trifulca entre los jugadores y el árbitro Facundo Tello expulsó a Sebastián Villa en Boca y a Johan Carbonero en Racing.

Al término del tiempo reglamentario, los equipos finalizaron empatados y, por este motivo, la final del Trofeo de Campeones fue al alargue.

A los 10 minutos del tiempo extra, Alan Varela vio la roja por segunda amonestación y Boca se quedó con 9 jugadores en cancha.

De ahí en más, Racing se hizo de la pelota y Carlos Alcaraz logró conectar un cabezazo dentro del área, cuando quedaban dos minutos para el final, y le dio el triunfo agónico a "La Academia".

Tras marcar el gol, el delantero festejó de manera frente a la hinchada del "Xeneize" y desató la bronca de los futbolistas de Boca. Hubo un tumulto y, tras la gresca, Tello expulsó a Luis Advíncula y también al goleador Alcaraz.

Además, también vieron la tarjeta roja Carlos Zambrano (Boca) y Jonathán Galván (Racing). Ambos defensores estaban en el banco de suplentes tras ser sustituidos.

Luego, Frank Fabra se fue por doble amarilla y Darío Benedetto recibió la roja directa por hacer gestos contra el árbitro.

Trofeo de Campeones: los goles del partido

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1589353790347436032
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1589354231844155394
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1589387225388974080

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar