martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

"Qué mirás, bobo": la frase de Lionel Messi ya tiene merchandising

Luego de que se hiciera viral, se vende en objetos de todo tipo con los dichos de Lionel Messi. Hay remeras, tazas, mates y todo tipo de objetos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Qué mirás, bobo. Andá pa’ allá”, la frase de Lionel Messi tras el partido ante Países Bajos, se convirtió en furor y ya tiene su propia línea de merchandising. El capitán de la Selección Argentina la dijo segundos antes de dar una entrevista a TyC Sports, después de la clasificación a la semifinal del Mundial Qatar 2022.

Durante unos minutos, no se pudo saber a quién estaba dirigida la furia del Diez. Luego trascendió que le hablaba al jugador neerlandés que anotó los dos goles del equipo europeo, Wout Weghorst, y estalló el furor.

Rápidamente, el video en el que La Pulga dice “qué mirás, bobo” se volvió viral en redes y fue tendencia. Pero también forma parte de distintos diseños de remeras, mates, gorras y hasta accesorios para la computadora, una clara muestra de la inventiva criolla y de la veneración al Diez.

image.png

En Mercado Libre hay una gran variedad de objetos ploteados con “qué mirás, bobo” y la cara de Lionel Messi disponibles para todos los gustos y con una gran gama de precios. Hay tazas de distintos tipos, mágicas, de cerámica, de plástico, sublimadas, entre los $500 y los $3500.

Las remeras, por otra parte, van desde los $2000 hasta los $14.000. Hay, además, mates, gorras y hasta mouse pads.

El stock de los objetos llega, en algunos casos, hasta 900, por lo que se puede estimar que se espera un alto volumen de venta de los objetos con la épica frase del Diez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar