martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A través de las redes sociales

Qué dijo Neymar de la derrota de Brasil ante Argentina

Neymar habló durante el clásico sudamericano, que culminó con una victoria de la Albiceleste por 1 a 0. Qué dijo el crack brasileño, ausente por lesión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina le ganó 1 a 0 el clásico en el Maracaná a un Brasil que tuvo a su gran figura Neymar ausente debido a una grave lesión que lo obligó a ver el partido desde su casa y durante el entretiempo compartió su opinión al respecto. "Alguien tiene que hacer algo para calentar el ambiente", dijo.

Fue a través de una historia de Instagram que el futbolista del Al-Hilal Saudi se mostró en el sofá de su hogar, mirando el encuentro con su hija recién nacida y en plena recuperación por la rotura de ligamento cruzado y del menisco de su rodilla izquierda.

Qué dijo Neymar durante el partido

Allí, el exPSG comentó que estaba siendo un "buen partido, clásico", "caliente y duro". Además, admitió: "Me iban a golpear mucho en ese partido, pero iba a hacer un lío tremendo. Es una locura".

En tanto, el 10 del plantel de la Verdeamarela habló de lo que hubiera hecho si llegaba a jugar. "Les iba a regalar una bicicleta, un caño, un sombrerito. Sí, Brasil - Argentina, hacer lío en nuestra casa ¡Vamos, vamos! Alguien tiene que hacer algo allí solo para calentar el ambiente”, cerró.

La Albiceleste logró convertir a los 63 minutos cuando tras un tiro de esquina de Giovani Lo Celso apareció Nicolás Otamendi con un salto y cabezazo de gol que terminó siendo el único del partido y que le dio la victoria histórica a su equipo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar