miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Qué dijo el VAR en el polémico gol anulado a Estudiantes de La Plata

Desde el VAR consideraron que no se vio afectada la visión del arquero y le recomendaron al árbitro que viera la repetición.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 08:59

Estudiantes de La Plata quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder 1 a 0 como local ante Athletico Paranaense. El elenco brasileño ganó con un gol en la última jugada del partido, luego de que al "Pincha" le anularan un tanto por posición adelantada. Tras la polémica, revelaron el audio del VAR.

A los los 20 minutos del segundo tiempo, Luciano Lollo recibió un rebote dentro del área tras un tiro de esquina y definió a la red. Sin embargo, el jugador Jorge Morel se encontraba por delante de la línea de la pelota y en offside, dentro del área chica, y juez de línea consideró que interfería en la jugada.

Desde el VAR consideraron que no se vio afectada la visión del arquero y le recomendaron al árbitro Andrés Matonte que fuera a revisar la jugada en las pantallas. Allí le mostraron la posición de Morel al momento del impacto del balón por parte de Lollo y, luego de observar la repetición, el réferi mantuvo la decisión del juez de línea y cobró posición adelantada.

El audio del VAR

Libertadores | Revisión VAR | Estudiantes de la Plata vs Athletico PR | Minuto 64

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar