viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Qué ciudad de Entre Ríos tiene las calles Messi y Maradona

Se trata de una pequeña localidad cercana a Paraná que decidió homenajear a grandes del deporte argentino. Mirá quiénes están en los letreros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Es la primera vez que un pueblo de Entre Ríos decide llamar sus calles con emblemas del deporte nacional. Se trata de Tezanos Pinto, a poquitos kilómetros de Paraná, cuya comuna propuso rendirle homenaje al mejor jugador: Lionel Messi.

Pero Lio no fue el único homenajeado. También tienen su calle Diego Maradona, Luciana Aymar, Emanuel Ginóbili, Gabriela Sabatini, Paula Pareto, Juan Manuel Fangio, Guillermo Vilas, entre otros.

Y como siempre, los entrerrianos también dijeron presente. Por eso, entre las figuras destacadas se encuentran Gabriel Heinze -nacido en Crespo- y Roberto Ayala -nacido en Paraná-, ambos exjugadores de la Selección Argentina de Fútbol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClZtfJ0o6A4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABGJ5nxgL3YNzfNeQOJu6QK9wKSxZAZAAM5rEqM5mIhCteut8UuBpv4OGXfk0fpGflvlKkjOeJy4gF4iAOagmhfZAC957SM60OPDoO7GQMvWtEhNhwh76zuXGad5eykdJPrqrix2y8S5fb0gsYDSyLrlLu5TpEPjZC5rRyJAE6woRWd9NTcZD

Tezanos Pinto no es la primera localidad que le dedica una calle a Messi, sino que es algo que ya había pasado hace unos años. Pasó en San Vicente, provincia de Misiones, que en 2017 homenajeó tanto a Leo como a Javier Mascherano con unas articulaciones. También sucedió en El Chañar, Tucumán, donde el atacante fue inmortalizado junto al Kun Agüero

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar