lunes 5 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Qatar 2022: vergonzoso antecedente del goleador de Ecuador

Enner Valencia marcó los dos goles de la victoria de Ecuador en el debut de Qatar 2022 y en redes recordaron un antecedente vergonzoso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enner Valencia es el máximo goleador en mundiales en la historia de Ecuador. El delantero marcó los dos goles que le dieron la victoria ante Qatar, en el partido inaugural del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Sin embargo, en redes recordaron un vergonzoso antecedente que lo tiene como protagonista.

En 2016, en un partido contra Chile por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, Valencia pidió la asistencia médica para retirarse en ambulancia del Estadio Olímpico Atahualpa y, de esta manera, intentar evitar a la Policía de su país.

El delantero militaba como jugador en el Everton de Inglaterra pero tenía una orden de detención por una deuda de pensión alimenticia. Al llegar a Ecuador, logró evitar a las autoridades policiales hasta el día del partido y, a poco del final, intentó escapar en la ambulancia.

Mirá el video:

https://twitter.com/mbafraudee/status/1594370423180984323

Qatar 2022: Ecuador venció 2 a 0 a Qatar en el partido inaugural

Ecuador venció 2 a 0 a Qatar en el partido que dio inicio al Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Los goles los marcó Enner Valencia.

Los tantos llegaron en el primer tiempo. A los 16 minutos, el delantero cambió penal por gol y luego amplió la diferencia del marcador a los 31, con un gran cabezazo dentro del área.

Con esta victoria, Ecuador arranca el Mundial Qatar 2022 de la mejor manera. El partido correspondió a la Fecha 1 del Grupo A, que comparte junto a Países Bajos y Senegal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar