martes 6 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alarma

Qatar 2022: se lesionó otra estrella de la Selección Argentina

A la lesión de Leandro Paredes ahora se le suma la de otro jugador clave para Scaloni. ¿Se queda afuera de Qatar 2022?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A menos de un mes para el Mundial de Qatar 2022, las alarmas se encendieron para la Selección Argentina. Es que a la lesión de Leandro Paredes en Juventus se le sumó el llanto de Nicolás González tras pedir el cambio a los 7 minutos de iniciado el partido entre Fiorentina e Inter, por la Serie A.

Luego de haberse sobrepuesto a distintas molestias musculares que lo tuvieron a maltraer en los últimos meses, el argentino sumó su tercera titularidad con Fiorentina en las últimas semanas. Sin embargo, el partido finalizó de manera prematura para el exjugador de Argentinos Juniors. Es que, a siete minutos de iniciado el partido, se lo vio conversar con Lautaro Martínez, acercarse al banco de suplentes y pedir el cambio. En su lugar, ingresó el francés Jonathan Ikone.

González intentó encarar en un ataque, pero después de fallar un pase se dio vuelta e hizo el inequívoco gesto del cambio hacia el banco de suplentes. Más dramatismo aún le suma a la situación el hecho de que González se mostró llorando y con el rostro tapado en el banco de suplentes de su equipo, mientras Arthur Cabral se disponía a patear el penal con el que marcó el 2-1 del partido.

Es probable que se trate de una lesión muscular, al igual que la de Paredes, pero habrá que esperar de qué grado para poder estipular cuánto le demandará su recuperación. A diferencia de lo que lo sucedió a su compatriota en la Juventus, el jugador de la Fiorentina sintió mucho más fuerte la lesión. El lunes le realizarán una resonancia para conocer la gravedad, en caso de ser un desgarro todavía le dan los plazos para recuperarse pero también llegaría con lo justo a Qatar 2022.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar