lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
35 jugadores

Qatar 2022: Scaloni enviará la lista premiliminar el viernes

El DT de la Selección, Lionel Scaloni, le dará a a conocer a la FIFA la primera nómina de 35 jugadores para Qatar 2022. De ellos, irán 26 a la cita mudialista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aun mes del arranque del Mundial de Qatar 2022, la FIFA recibirá este viernes la lista preliminar de los 32 seleccionados que van a disputar la máxima cita del fútbol mundial. La Selección Argentina y el resto de los países participantes deberán enviar una nómina de 35 futbolistas que después se achicará a la lista final, que podrá ser de 23 a 26 jugadores.

Por estos días, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico trabajan en los últimos detalles de la conformación de esta lista, que a priori no será publicada por la AFA. Desde la casa madre del fútbol argentino enviarán la nómina a FIFA, y es la entidad que rige el fútbol mundial quien se encarga de avisar a los clubes de todo el mundo que tienen jugadores afectados a la recta final de la preparación para el Mundial.

Lo que sí puede suceder es que a partir de la información que reciben los clubes se empiece a conocer con certeza, si es que cada institución da a conocer las convocatorias, quiénes son los que eligió Scaloni para la primera lista, que como máximo el 14 de noviembre se convertirá en la definitiva nómina de 26,

En el caso de la Selección Argentina, lo más probable es que la lista final se conozca antes de la fecha tope porque para ese entonces ya habrá comenzado la concentración que la Albiceleste realizará en Abu Dhabi, donde además jugará el último amistoso ante Emiratos Árabes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar