jueves 19 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calculadora en mano

Qatar 2022: qué pasa si Argentina no logra vencer a Polonia

Impensado: Argentina llega a la tercera fecha de Qatar 2022 aún no clasificada. Si bien es favorita ante Polonia, ¿qué pasa si no gana? Los resultados posibles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La inesperada derrota por 2 a 1 de la Selección Argentina de Fútbol ante Arabia Saudita en el arranque de Qatar 2022 nos obligó a hacer algo que no pensábamos a priori: sacar la calculadora. Y es que, en la previa, todo hacía indicar que sería un grupo sencillo para nuestro combinado, que podría sortear sin sobresaltos la primera fase para encarar decididamente el camino al título a partir de octavos de final.

La victoria ante México en la segunda fecha dio aire, pero no el suficiente aún como para sellar el pase a la siguiente ronda. Por tal motivo, precisará si o si salir a ganar este miércoles a las 16 ante Polonia, en la última fecha de la ronda de grupos de la Copa del Mundo. Pero, ¿qué pasa si no logramos imponernos a los europeos? A continuación, un análisis de los posibles escenarios si las cosas no salen como Lionel Messi y compañía planifican mañana.

1-Si Argentina pierde, quedará eliminada automáticamente, dado que no tendrá chances matemáticas de pasar de ronda.

2-Si Argentina y Polonia empatan, entonces nuestro seleccionado precisará:

-A- Que Arabia Saudita no gane

-B-Que Arabia y México empaten

-C-Que gane México, pero sin superar la diferencia de gol a favor de Argentina. Si la diferencia es la misma, entonces pasará el que tenga más goles a favor; si tienen la misma cantidad de goles a favor pasará el ganador del cruce entre ambos. En ese caso, al haber ganado Argentina, estaremos en la siguiente ronda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar