miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Francia

Qatar 2022: peligra la participación de Paul Pogba

Paul Pogba encendió las alarmas a nivel mundial. Se operará de una lesión y es posible que no juegue Qatar 2022 con Francia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 16:50

Paul Pogba encendió las alarmas a nivel mundial. El mediocampista de Juventus decidió terminar con la terapia conservadora que seguía para recuperarse de su lesión en el menisco de su rodilla derecha y operarse. Una decisión que pone en riesgo su presencia con la Selección de Francia de cara al Mundial de Qatar 2022, que se celebrará entre el 20 noviembre y el 18 diciembre. Y es que según Massimiliano Allegri, técnico de la Vecchia Signora, el jugador reaparecería recién en enero.

"Esta mañana entrenó, luego paró y decidió operarse. Calculo que lo tendremos de regreso en enero, tenemos que ser realistas. Si juega o no el Mundial no es mi problema", dijo Allegri, en la rueda de prensa previa al debut en la UEFA Champions League 2022-23 ante el PSG de Lionel Messi.

Después de probarse durante dos días sobre el césped de Continassa, la ciudad deportiva de Juventus, Pogba optó por pasar por quirófano. De hecho, según informan los medios italianos, a falta de una confirmación oficial por parte del club, el galo se operará esta misma noche del menisco de su rodilla derecha.

La lesión apartó al ex del Manchester United de la rutina blanquinegra a finales del mes de julio y como mínimo estará seis semanas de baja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar