viernes 3 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primeros clasificados

Qatar 2022: los siete seleccionados que ya están en octavos

Ya son siete los combinados que están en la siguiente ronda de Qatar 2022. El detalle luego de que se cierren los grupos A y B

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ya son siete los seleccionados que están clasificados a octavos de final de Qatar 2022. Este martes se definieron las posiciones de los grupos A y B, a la par de otros tres equipos que ya habían pasado de ronda luego de las primeras dos fechas de la fase grupos.

Países Bajos lideró el Grupo A. Hoy derrotó 2 a 0 a Qatar y selló su pase, junto a Senegal, que derrotó 2 a 1 Ecuador y también pasó de ronda. Luego, por el Grupo B, Inglaterra goleó sin problemas a Gales 3 a 0 y se quedó con el primer lugar, mientras que Estados Unidos venció 1 a 0 a Irán y selló su pase a la ronda de 16.

Sin embargo, otros seleccionados no necesitaron llegar al tercer cotejo para conseguir el primer gran objetivo del torneo. Por el Grupo D, Francia se transformó en la primera selección clasificada a los octavos de final: el vigente campeón del mundo logró dos victorias consecutivas y, a pesar de las innumerables bajas, estará en en los desafíos mano a mano.

Por su parte, Brasil se convirtió en el segundo clasificado a la siguiente ronda tras sus victorias por 2 a 0 y 1 a 0 ante Serbia y Suiza, respectivamente, en el Grupo G. Sin Neymar -baja por un esguince de tobillo- los dirigidos por Tite se perfilan como grandes candidatos al título.

A pesar de la complejidad del sorteo, Portugal se anotó en octavos tras la victoria inicial contra Ghana (2-1) y el posterior triunfo frente a Uruguay (2-0), a falta de una jornada para cerrar el Grupo H. De la mano de Cristiano Ronaldo, los lusos sueñan en grande.

De ese modo, ya son siete los combinados que están en octavos de final: Francia, Brasil, Portugal, Países Bajos, Senegal, Inglaterra y Estados Unidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar