domingo 5 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiebre mundialista

Qatar 2022: los cinco países que más hinchas llevaron

La FIFA dio a conocer los cinco países con más hinchas presentes en Qatar 2022. Uno ni siquiera juga el Mundial. ¿Y Argentina? Enterate en qué puesto está

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Mundial de Qatar 2022 sigue su marcha, la competencia de selecciones que mantiene en vilo a todo el planeta ya entró en la recta final y este domingo la FIFA confirmó cuáles fueron los cinco países con más hinchas en tierras qataríes para alentar tanto a su país como a otras figuras de talla mundial como Lionel Messi, quien traspasa fronteras y puede estar frente a su última cita mundialista.

Si bien Argentina se encuentra en el puesto ocho entre los países que más entradas solicitaron para el Mundial, Arabia Saudita lidera en cantidad de fanáticos que se acercaron a suelo qatarí, con 77.106 hinchas. Luego, quien lo escolta es llamativo: India, con 56.893 personas. Cabe destacar el caso de India, ya que no es un seleccionado que disputó la Copa del Mundo ni una nación que historia futbolística, pero si un país con gran cantidad de habitantes y que vive el fútbol de manera muy pasional. Este especie de ranking así lo demuestra. Por consiguiente, el listado lo completan Estados Unidos con 36.236 hinchas, Inglaterra con 30.719 y por último, México con 25.533 fanáticos.

Asimismo, vale remarcar que entre los primeros cinco países que mas boletos adquirieron están: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita y México, justamente los últimos dos fueron rivales de la Selección Argentina en la fase de grupos. Luego se encuentra, Emiratos Árabes Unidos y Francia. Argentina quedó por encima de Brasil, que se ubica novena con mayor pedido de entradas, y el top ten lo cierra Alemania. En ese marco, FIFA informó que los encuentros más demandados fueron: Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia-Dinamarca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar