sábado 3 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Qatar 2022: entradas agotadas para la Selección Argentina

Argentina fue el primer país en adquirir la totalidad de las entradas para los partidos de la fase de grupos para Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las entradas para ver a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se agotaron este martes, luego del inicio de la última etapa de la venta que se extenderá hasta el final del certamen.

Argentina fue el primer país en adquirir la totalidad de las entradas para los partidos de la fase de grupos, a 54 días del inicio de la cita mundialista, que será del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximos.

En los primeros tres encuentros, el seleccionado comandado por Lionel Scaloni se enfrentará con Arabia Saudita, México y Polonia, en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Además, Argentina se encuentra entre los diez países que más tickets compraron hasta el momento, en una lista que completan el anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

En esta nueva y última etapa de venta, la FIFA -a través de este sitio- permite que cada interesado pueda adquirir un máximo de seis entradas por partido y hasta 60 en total que se enviarán en formato electrónico, según indicó la Federación, que a mediados de octubre publicará una aplicación para gestionar las localidades.

Además, las autoridades qataríes exigen que todos los aficionados, tanto de Qatar como del extranjero, soliciten la tarjeta digital Hayya -gestionada por el gobierno local-, que es un permiso de entrada al país que será necesario presentar junto a las entradas para acceder a los estadios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar