Sebastián Sosa, arquero de Uruguay, salió a precalentar en la previa la partido con Corea del Sur y rompió en llanto en medio de la cancha. La imagen conmovió a toda la afición uruguaya.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESebastián Sosa, arquero de Uruguay, salió a precalentar en la previa la partido con Corea del Sur y rompió en llanto en medio de la cancha. La imagen conmovió a toda la afición uruguaya.
El arquero, que milita actualmente en Independiente de Avellaneda, sufrió el fallecimiento de su madre hace una semana, el jueves 17 de noviembre. El futbolista recibió la triste noticia durante la concentración con el plantel.
Uruguay y Corea del Sur no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en el debut de los equipos en el Mundial de Qatar 2022. El partido, correspondiente al Grupo H, se disputó en el Estadio Education City en la ciudad de Rayán.
El primer tiempo entre Uruguay y Corea del Sur fue muy parejo. Los asiáticos comenzaron mejor el encuentro pero el equipo "Charrúa" intentó llevar peligro al área rival y ambos equipos tuvierno chances de romper el cero en el marcador.
Para Corea del Sur hubo un remate de Hwang Ui-Jo que se fue por arriba del travesaño y, sobre el cierre de la primera parte, el defensor uruguay Diego Godín conectó un potento cabezazo que dio en el palo.
En el complemento, el palo volvió a salvar a coreanos tras un fuerte remate de la estrella del Real Madrid, Federico Valverde. Tras el empate, Uruguay comienza a preparar su partido ante ante Portugal, que se jugará el lunes a las 16.