viernes 25 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de Fútbol

Qatar 2022: dónde ver en vivo los partidos de Argentina

La Selección Argentina se prepara para jugar un nuevo Mundial. Debutará el 22 de noviembre. Conocé los días, horarios y dónde será televisado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre a partir de las 7 de la mañana (hora local) contra el combinado de Arabia Saudita, en la primera fecha del Grupo C. El partido se disputará en el Lusail Stadium, el mismo donde semanas más tarde se jugará la final del mundo.

En tanto, la transmisión televisiva en vivo del juego estará a cargo de la TV Pública, y las señales TyC Sports y DirecTV, quienes pasarán todos los encuentros que juegue el Seleccionado nacional.

¿Cuándo comienza el Mundial?

La nueva edición de la Copa del Mundo en el país asiático comenzará el domingo 20 de noviembre, dos días antes del debut argentino, y se extenderá hasta el domingo 18 de diciembre. A diferencia de otras copas, ésta se realiza durante los últimos meses del año debido a que en el hemisferio norte, en junio y julio, transcurre la estación veraniega con altas temperaturas, que dificultarían las posibilidades de juego y la presencia de los hinchas en los estadios. En cambio, en noviembre y diciembre, será otoño en Qatar, y habrá un clima más favorable.

Los partidos de Argentina en Qatar 2022

La Selección Argentina está en el denominado grupo C y disputará tres partidos: contra Arabia Saudita, México y Polonia.

  • El primer partido contra Arabia Saudita será 22 de noviembre a las 7 horas (horario de Argentina).
  • El segundo partido contra México será el sábado 26 de noviembre a las 16 horas.
  • El tercer partido de fase de grupos será el miércoles 30 de noviembre contra Polonia a las 16 horas.

¿Contra quién puede jugar si clasifica?

En el caso de que el conjunto de Lionel Scaloni se ubique en el primero o segundo puesto de la tabla de posiciones de su zona, avanzará a los octavos de final y se enfrentará a los rivales del grupo D. Dicho grupo se conforma por Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.

En el caso de que Argentina quede en el primer lugar, se enfrentará al segundo del grupo D. En el caso de que quede en segundo lugar, se enfrentará al equipo del grupo D que haya quedado como líder en la tabla de posiciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar