miércoles 18 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viaje, hospedaje y entrada

Qatar 2022: cuánto sale ir a ver a Argentina en la final

Argentina está en la final de Qatar 2022. Conocé cuánto sale presenciar el partido decisivo, los gastos de alojamiento, pasaje y más.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina de Fútbol se metió entre los dos mejores del Mundial de Qatar 2022 y este domingo, desde las 16 (hora de la Argentina), enfrentará a Francia o a Marruecos por la final. Conocé cuánto sale presenciar el partido decisivo, los gastos de alojamiento, pasaje y más.

Cuánto sale ir a ver la final de la Selección Argentina por el Mundial

Desde Turismo City se puede observar la tarifa más barata por $1.052.909. La salida para el mismo sería el viernes 16 desde las 11.55 y llegar a Doha el domingo 18 a las 00.45. Cabe destacar que tiene paradas en San Pablo, Barcelona y Estambúl. El total del tiempo del viaje de ida es de alrededor de 30 horas, mientras que la vuelta es de 39.

Por otro lado, hay que tener en cuenta el precio del alojamiento para poder hospedarse luego del arribo al país árabe. Para eso hay montos accesibles que oscilan entre los 84 dólares hasta los 102 por noche y con capacidad para dos personas, aunque los hinchas acostumbraron a hospedarse con más de la capacidad. Por último, el aspecto más complicado tiene que ver con conseguir entradas ya que las oficiales que vendió la FIFA para este encuentro se encuentran agotadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar