viernes 25 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo tildan de "Mufa"

Qatar 2022: Chapu Martínez denunció amenazas y se descargó

El influencer fue tildado de "mufa" por los hinchas argentinos y después de la derrota ante Arabia Saudita comenzó a recibir mensajes intimidantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Chapu Martínez llegó a Qatar 2022 para seguir las alternativas del Mundial de fútbol, pero la está pasando muy mal: recibió amenazas de muerte tras la derrota ante Arabia Saudita, a consecuencia de que se lo acusa de "mufa".

“Mi familia la está pasando muy mal”, aseguró el influencer, quien además recordó que su padre tiene 70 años, y no está para esos sobresaltos.

"Estoy sobrepasadísimo", dijo Martín “Chapu” Martínez, quien se hizo viral antes del Mundial de Rusia 2018 por su hit “Traeme la copa, Messi”.

A raíz del pobre resultado de la Selección argentina en aquel certamen, muchas personas en las redes sociales lo tildaron de “mufa” y en las últimas horas, tras la nueva caída en el debut en Qatar 2022, todo se salió de control.

El afectado hizo un descargo en un video que subió a sus historias de Instagram, donde se lo puede ver llorando, muy angustiado, y agradeciendo los mensajes de apoyo.

En esta suerte de descargo asegura que “mi familia la está pasando muy mal” y adelanta que este miércoles hablará en profundidad sobre el tema.

Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, en solidaridad, compartió en su Twitter un chat con el comediante Grego Rossello.

“Mi viejo tiene 70 años, no está para pasar por esto, me hace mierda. ¿Qué está pasando para que me mande un video de 10 minutos? Nunca hizo algo así, ¿sabés cómo tiene que estar para hacer esto?”, lamentó.

Una de las amenazas recibidas decía “muerto te quiero. Ojalá te maten a piedrazos”. Coscu, atravesado por la angustia del Chapu, sentenció: “Después de escuchar esto, tenés que ser muy gil para putearlo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar