martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo había estudiado

Qatar 2022: así atajó Szczesny el penal pateado por Messi

El arquero polaco había advertido que tenía estudiado al astro rosarino. Gracias a él y a su atajada, su combinado sigue con vida en Qatar 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi tuvo en sus pies la posibilidad de poner en ventaja a Argentina ante Polonia, en el partido definitorio del grupo C de Qatar 2022. El astro rosarino ejecutó un penal a los 38 minutos del segundo tiempo, cobrado a instancias del VAR. Sin embargo, Wojciech Szczesny, el arquero polaco, contuvo el remate y ahogó el grito del elenco albiceleste. Hace pocos días, había advertido que estaba estudiando cómo ejecutaba los tiros desde los 12 pasos el mediocampista del PSG.

El portero europeo se arrojó hacia su izquierda. Si bien el disparo del 10 argentino fue más al centro que hacia un costado, Szczesny lo atajó con su brazo derecho, arrojando la pelota hacia el córner.

"Con Claudio Filippi, el entrenador de arqueros de la Juventus, encontramos un método para analizar a los lanzadores de penales. Messi, ¡ahora te estoy estudiando! No veo la hora de jugar contra la Argentina", había comentado Szczesny. Y no defraudó: con una nota tapada, mantuvo en cero el arco polaco.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar