miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Éxodo

PSG: sin lugar en el plantel, se van Paredes e Icardi

El nuevo DT del PSG no contempla en sus planes los servicios del volante y del delantero. Ambos tienen ofertas de clubes de Italia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 16:39

Con la llegada de Christophe Galtier como nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG) en reemplazo de Mauricio Pochettino, el éxodo de argentinos del conjunto de la capital francesa continúa. A la salida de Ángel Di María al final de la temporada, se le suma que Mauro Icardi y Leandro Paredes no serán tenidos en cuenta.

Por el lado de Paredes, desde su entorno aseguran que el exBoca tiene todo arreglado con la Juventus desde el lado de lo contractual, pero todavía está lejos de hacerse la transferencia ya que falta que se pongan de acuerdo entre los clubes. El volante es una de las máximas prioridades para Massimiliano Allegri ante la lesión de Paul Pogba, pero antes necesita un fuerte ingreso de dinero. Para eso, busca cerrar las ventas de Adrien Rabiot, que está cerca de cerrarse al Manchester United; y de Arthur Melo, pretendido por Gennaro Gattuso para el Valencia de España.

Paredes llegó al PSG en 2019 proveniente del Zenit de San Petersburgo, Rusia, y desde ese entonces disputó 114 partidos, en los que anotó tres goles, y ganó nueve títulos: tres Ligue 1, dos Copas de Francia, una Copa de la Liga de Francia y tres Supercopas de Francia.

Por otra parte, el PSG tomó otra fuerte decisión para esta temporada: no tendrá en cuenta a Mauro Icardi. El rosarino fue enviado a entrenar aparte, junto a un cúmulo de futbolistas que no son parte de los planes del nuevo entrenador, como Julian Draxler, Rafinha, Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer, Idrissa Gana Gueye, Edouard Michut y Eric Junior Dina Ebimbe.

El delantero, pese a la inminente salida de Arnaud Kalimuendo rumbo al Rennes, parece no entrar en los planes de Galtier. El exInter ocupó un lugar en el banco de suplentes en la final del Trophée des Champions ante Nates (no ingresó) y quedó fuera de la nómina para el choque ante Clermont por la primera jornada del torneo local por un motivo “técnico”.

Icardi, aunque tuvo una buena primera temporada, en la segunda bajó considerablemente su nivel y se vio opacado por la gran cantidad de figuras en la ofensiva. Disputó 30 partidos y solamente aportó 5 goles. Uno de los clubes interesados en su servicios es el Monza, uno de los recién ascendidos a la Serie A de Italia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
patronato enfrenta a river por copa argentina

Te Puede Interesar