jueves 2 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Predicción de Zlatan Ibrahimovic para la final de Qatar 2022

Zlatan Ibrahimovic no dudó en elegir a su candidato favorito para alzar el trofeo en Qatar 2022. ¿Francia o Argentina?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Zlatan Ibrahimovic habló sobre la gran definición del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, que enfrentará este domingo a las 12 a la Argentina y Francia en el Estadio Lusail.

"Creo que ya está escrito quién va a ganar, y ya saben a quién me refiero. Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito", afirmó Zlatan en declaraciones a la prensa en Dubai.

El futbolista sueco, que fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona de España, no dudó en elegir a su candidato favorito para alzar el trofeo en Qatar 2022.

En ese sentido, declaró que Francia era "una selección fuerte", pero consideró que el triunfo de la Argentina era "inevitable". A sus 41 años, Zlatan Ibrahimovic no disputó el mundial debido a que su país perdió el repechaje con Polonia y quedó afuera.

zlatan.jpg

Así es el historial de la Selección Argentina de Fútbol ante Francia

Con la victoria de Francia ante Marruecos por 2 a 0 quedó definida la final del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina, que este martes derrotó a Croacia por 3 a 0, jugará contra el conjunto europeo el próximo domingo desde las 12 horas.

Con los galos, la albiceleste se enfrentó 12 veces y logró ganarle en cinco oportunidades. En los Mundiales se cruzaron en 1930, 1978 y 2018. En el primero, la albiceleste se llevó la victoria por la mínima.

En el mundial del 78, el equipo dirigido por Cesar Luis Menotti ganó por 2 a 1. Los goles de Argentina estuvieron a cargo de Daniel Pasarella y Leopoldo Luque. Por el lado de los franceses, según publicó Página 12, el tanto lo hizo la estrella del equipo galo, Michel Platini.

En el último encuentro mundialista, el equipo argentino cayó en octavos de final ante Franca, por 4 a 3. Los goles argentinos en este caso fueron de Ángel Di María, Gabriel Mercado y Sergio Agüero. Los tantos franceses fueron de Antoine Griezmann, Benjamin Pavard y dos de Kylian Mbappé.

Finalmente, esa copa fue para los dirigidos por Didier Deschamps, tras ganarle la final a Croacia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar