lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Postales del emotivo recibimiento en Paraná a Mariano Werner

Mariano Werner alzó su tercer campeonato en el Turismo Carretera. Este lunes hubo caravana desde el Túnel Subfluvial hasta la Catedral de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mariano Werner fue recibido este lunes por la mañana en Paraná tras coronarse tricampeón del Turismo Carretera. El piloto paranaense fue recibido por su familia y fanáticos del automovilismo en el ingreso a la ciudad por el Túnel Subfluvial. Luego, realizaron una caravana con destino a la Catedral, donde se sacó fotos con la gente.

"Vivo este título con mucha felicidad. Lo más lindo que tiene este deporte es la gente que lo rodea. Soy un agradecido de todos ellos, de todos los hinchas", manifestó Werner, quien le dedicó el triunfo a los fanáticos: "El público significa un montón para mí", sostuvo.

Embed - Ahora Tv on Instagram: "EL TRICAMPEÓN EN CASA Mariano Werner se consagró tricampeón del Turismo Carretera. El representante de Ford más exitoso de los últimos 45 años terminó 4º en la Final de San Juan y se convirtió en el 10º piloto en la historia del TC que logra al menos 3 títulos. Como es costumbre, el entrerriano regresó a su ciudad natal para festejar con sus seguidores y fanáticos que lo esperaron para recorrer la ciudad y terminar el festejo en la Plaza 1º de Mayo de Paraná. #marianowerner #werner #automovilismo #tc #tursimocarretera #parana #argentina #entrerios"
View this post on Instagram

A post shared by Ahora Tv (@ahoratvok)

Mirá las fotos del recibimiento en Paraná:

mariano werner parana tricampeon (3).jpeg
mariano werner parana tricampeon (4).jpeg
mariano werner parana tricampeon (5).jpeg
mariano werner parana tricampeon (6).jpeg
mariano werner parana tricampeon (1).jpeg
mariano werner parana tricampeon (2).jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar