viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Por obras, Patronato cambia de cancha: dónde jugará

Patronato disputará sus primeros cuatro partidos como local en la Primera Nacional en otro estadio, debido a refacciones en el Grella. Dónde jugará

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato se encuentra en refacciones para cumplir los requisitos de la Conmebol de cara a la Copa Libertadores que disputará el Santo. Por ello, la Comisión Directiva informó este jueves a sus socios, hinchas y a toda la comunidad que el Rojinegro jugará sus primeros cuatro partidos como local en el Campeonato de la Primera Nacional en el Estadio Pedro Mutio, propiedad del Club Atlético Paraná.

"La capacidad habilitada de este recinto es de 3.800 espectadores, por lo que se ha decidido que en la venta de entradas tendrán prioridad las y los socios de la institución. En los próximos días se brindarán más detalles de precios y modalidades de venta", indicaron desde la institución.

"La Comisión Directiva agradece a las autoridades del Club Atlético Paraná por ceder sus instalaciones, y a la Policía de Entre Ríos por el trabajo coordinado para poder llevar a cabo estos partidos con todas las garantías de seguridad", finalizó el escrito de la CD.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar