El futbolista Carlos Quintana, excapitán de Patronato, afirmó en los últimos días que el club de Paraná le debe a él y al plantel de 2022 dinero en concepto de premio por haber clasificado a la Copa Libertadores. Cabe destacar que el club Rojinegro accedió al certamen por haber salido campeón de la Copa Argentina en Mendoza, tras derrotar 1 a 0 a Talleres en la final.
Este martes, a través de un comunicado, Patronato desmintió los dichos del ahora jugador de Rosario Central, asegurando que no se le debe dinero a ningún futbolista.
"Esta comisión ha cumplido con la obligación de abonarle, en tiempo y forma, a cada jugador del plantel y cada integrante del cuerpo técnico anterior tanto los sueldos como el premio acordado hasta la final de la Copa Argentina 2022 (85% para los jugadores y 15% para el cuerpo técnico), siendo depositado en las cuentas de cada uno. No hubo ningún acuerdo por otro premio que no haya sido abonado", aclararon en la misiva del Santo.
En el mismo escrito, las autoridades de la institución de Paraná apuntaron: "La Comisión Directiva deja en manifiesto que siempre se cumple con las obligaciones, sin considerar situaciones que acontecen en otras instituciones en relación a este tipo de acuerdos priuvados".