sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Platense y Defensa y Justicia igualaron sin goles por la Liga Profesional

El Calamar y el Halcón empataron 0 a 0 por la fecha 22 de la Liga Profesional 2022 y se repartieron puntos en Vicente López

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Platense y Defensa y Justicia empataron 0-0 por la fecha 22 de la Liga Profesional 2022. El Calamar y el Halcón se midieron en el Estadio Ciudad de Vicente López. En un encuentro sin goles, se repartieron puntos.

En un arranque sin muchas emociones, los equipos tuvieron algunas chances pero no lograron lastimar y los arqueros no tuvieron mucho trabajo. De todos modos, fueron los dirigidos por Omar De Felipe los que más oportunidades tuvieron. Mauro Zarate tuvo en sus pies un tiro libre que pasó cerca del palo de Ezequiel Unsain, para que el visitante se salve del primer gol del partido.

Ya en la segunda mitad, con cuatro cambios, el local entró mejor y Schor tuvo varias chances para abrir el marcador, pero no logró hacerlo. Asi también, Contreras, quien a menos de diez minutos para el final, remató cuando la pelota quedó boyando en el aire, pero el arquero de la visita logró tapar.

Con este empate, Platense sumó 31 puntos y está en la posición número 11, mientras que Defensa y Justicia tiene 29 y está 13° en la tabla de la Liga Profesional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar