viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Picante declaración de Lionel Messi tras el partido: criticó el arbitraje y atendió a Van Gaal

Lio se mostró feliz por el pase a semifinales pero no se olvidó del árbitro ni del entrenador neerlandés. Mirá lo que dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El crack de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Messi, dejó definiciones contundentes y picantes luego del partido en que el conjunto nacional pasó a la semifinal tras derrotar a Países Bajos

"No quiero hablar porque después la FIFA te sanciona, pero tienen que rever lo del árbitro", dijo Messi en diálogo con la prensa tras el encuentro, cuestionando diversos fallos arbitrales que perjudicaron a la Argentina.

Al capitán se lo vio muy feliz por el logro deportivo pero enojado por las decisiones arbitrales, como el último tiro libre otorgado a Países Bajos, que le dio la igualdad que llevó al alargue.

Para Messi, el árbitro "buscó inclinar la cancha", pero no quiso abundar en definiciones.

Además, cuestionó al entrenador de Países Bajos, Van Gaal, por el estilo de juego planteado y los "pelotazos" que tiró durante todo el partido el equipo europeo. "Vende que juega bien el fútbol y tiró pelotazos todo el partido", criticó.

Además, mientras daba una entrevista, Messi se cruzó con alguien que pasó detrás de las cámaras y le gritó "Qué mirás bobo".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1601341132142571520

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar