jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias Qatar 2022

Perú le ganó a Colombia un partido increíble

El elenco de Perú, conducido por el argentino Gareca, ganó un partido insólito. Sufrió casi todo el cotejo, y en la única llegada que tuvo, concretó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2022 - 20:15

La Selección de Perú de Ricardo Gareca se quedó con la victoria en un increíble partido ante Colombia por 1-0 en el Metropolitano de Barranquilla en un duelo correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El gol del elenco del Tigre lo anotó Edison Flores y los peruanos se ilusionan con clasificar a la Copa del Mundo.

El elenco de Reinaldo Rueda hizo todos los méritos para quedarse con el triunfo, pero le faltó eficacia a la hora de definir. Además, se encontró con un Pedro Gallese inspirado, que salvó a la visita con una atajada impresionante en el segundo tiempo. Acumulan seis encuentros sin ganar en eliminatorias, todos ellos sin anotar goles.

No hubo tiempo para más y Perú se quedó con un triunfo clave ante Colombia y se mete en zona de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022 y el martes desde las 23 recibirá a Ecuador. Por su parte, Colombia acumula su sexto partido sin ganar, todos sin anotar goles, y por ahora se queda afuera. Visitará a la Selección Argentina el martes desde las 20.30 por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar