jueves 22 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Perdió Boca y complicó su ingreso a la Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata le ganó a Boca 3 a 2 por la Copa Argentina y apagó la ilusión del Xeneize de acceder a la Copa Libertadores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca, que tuvo un jugador menos durante 80 minutos, quedó eliminado de la Copa Argentina después de perder por 3 a 2 frente a Estudiantes de la Plata y se quedó sin posibilidades de levantar un título en este 2023. Además, complicó su clasificación a la Copa Libertadores, ya que, de ganar la competencia, obtendría el boleto al máximo torneo continental para el año próximo, algo que aún no consiguió.

Estudiantes golpeó primero con el gol de Guido Carrillo y luego, con dos tantos de Miguel Merentiel, Boca lo dio vuelta. En el complemento ingresó Mauro Boselli y, haciendo uso de la ley del ex, metió el empate y Nicolás Figal, en contra, marcó el triunfo del equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

Boca, complicado para llegar a la Copa Libertadores

El "Xeneize" perdió ante el "Pincha", por lo que además de cerrar el año sin títulos, se quedó con una sola oportunidad, y dependiendo de otros resultados, de jugar la Copa Libertadores 2024.

De irregular presente en el certamen doméstico, el "Xeneize" no la tiene tan fácil para lograr ingresar a la Copa del año próximo, lo que se convirtió en el gran anhelo del final de la presente temporada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar