lunes 23 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasión por diego

"Pelusa", el colectivo maradoniano que pasó por Paraná y viajará a Nápoles

El colectivo Mercedes Benz de 1961 se desplazará por el continente con un objetivo: recorrer cientos de ciudades antes de llegar a Nápoles, homenajeando a Diego Armando Maradona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lucas es el conductor y propietario de "Pelusa", el colectivo Mercedes Benz de 1961 que se desplazará por el continente con un objetivo: recorrer cientos de ciudades antes de llegar a Nápoles, homenajeando a Diego Armando Maradona.

"Contentos de estar acá y felices de haber arrancado el viaje", relató el joven en diálogo con AHORA, de paso por la capital entrerriana. Aún no tienen un itinerario definido, pero sí están convencidos de realizar el periplo "por amor al Diego".

pelusa.png

"Empezamos hace un año y medio, que cambiamos nuestro auto por Pelusa, Cuando llegó, día a día, siempre trabajando un poquito, con la familia", contó el joven de Mercedes, que ya ha pasado por otras ciudades y continuará hacia el norte.

Junto a Lucas viaja su familia: Stefanía, Blanca, Azul y Oro.

Algunos artistas locales colaboraron con el proyecto, plasmando distintas imágenes de Maradona en el vehículo.

Mirá la nota:

Embed
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmMagJqsNBr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIXy3xob5Xay8bCNpfhQ0q3wBX7ZClazs89ciJ0Oc9iBCLSoiQt1AseaSuxUaWqd33ch7ZCk459ZB0ZCilD9FWUrUWRPUMBj7EZBdHVjRxxxBDkttt37yLVGliz73msiq0ZA4WEN82hAZCoZAcFmJZACKt5hStj4IivOTTP5UlfBkfxqMJZAau2HwZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar