miércoles 27 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Patronato ya piensa en Lanús, Godoy Cruz y un milagro

Patronato volvió este martes a los entrenamientos, tras la caer el domingo frente a River que lo dejó a un paso del descenso. ¿Qué lo puede salvar?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El plantel profesional del Club Atlético Patronato regresó este martes a los entrenamientos en La Capillita. Matemáticamente todavía tiene chances, aunque las dificultades hacen que sea prácticamente un milagro lo que lo salve. A pesar de ello, los jugadores pusieron la mente en Lanús y luego Godoy Cruz, los próximos rivales por la Liga Profesional en pocos días.

Los dirigidos por Facundo Sava fueron divididos en dos grupos: por un lado, los que fueron titulares ante River, realizaron trabajos regenerativos junto al PF Exequiel Paoloni; mientras que el resto de los jugadores sumaron minutos de fútbol en la cancha principal junto a algunos futbolistas de la Reserva.

En ese marco, el defensor Francisco Álvarez participó de la práctica de fútbol y la completó sin presentar inconvenientes físicos. En tanto, medina hizo trabajo diferenciado. El volante formoseño realizó trabajos en kinesiología. Se aguardan los resultados de los estudios para conocer el estado de su lesión. Quienes también trabajaron diferenciados fueron Fabio Vásquez e Iván Cháves.

Este miércoles a las 10 de la mañana el plantel entrenará en el Estadio Grella. Desde allí partirán en horas del mediodía rumbo a Buenos Aires a la espera del partido del jueves ante Lanús. Una vez finalizado el encuentro, el equipo partirá directo a Mendoza para concentrar y preparar el encuentro del domingo ante Godoy Cruz.

¿Qué necesita Patronato para salvarse del descenso?

Patronato está al borde del descenso. La derrota de este domingo ante River en el Grella en Paraná fue un golpe más que le impidió acortar diferencias con Arsenal de Sarandí, el único equipo que aún está con chances de descender junto al "Rojinegro" y Aldosivi.

La única oportunidad de que Patronato evite el descenso es poco probable pero los hinchas y el plantel no pierden las esperanzas. El "Rojinegro" de Paraná debe derrotar a los tres rivales que le quedan: Lanús, Godoy Cruz y Huracán.

Al mismo tiempo, tanto Aldosivi como Arsenal deben perder sus tres partidos finales. Los de Mar del Plata enfrentarán a Banfield, Talleres y San Lorenzo. Por su parte, los del Viaducto irán contra Central Córdoba, Barracas Central y Tigre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar