miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Patronato y Unión empataron sin goles en el Grella

El rojinegro sumó un punto, pero dejó pasar la oportunidad de achicar distancia con sus rivales en la lucha por la permanencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 12:11

Patronato empató sin goles ante Unión de Santa Fe en Paraná. El partido, correspondiente de la Fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, se jugó en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El arquero de Patronato, Facundo Altamirano, le detuvo un penal a Alves a los 10 minutos de la etapa inicial, guardando el cero en el arco local.

En un partido de ida y vuelta, el conjunto paranaense tuvo una chance importante para achicar la distancia con sus rivales en la lucha por la permanencia, Aldosivi y Central Córdoba. Pese a que pudo perder, con ese penal atajado con Altamirano, Patronato sintió que dejó pasar una buena oportunidad.

Cabe recordar que el encuentro fue postergado por el feriado nacional tras el atentado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, desde Patronato se manifestaron tras lo ocurrido y repudiaron el atentado. Asimismo, las autoridades del "Rojinegro" decidieron mantener cerradas las puertas del club.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar