miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Patronato y Rosario Central empataron sin goles en el Grella

El conjunto paranaense dejó pasar la oportunidad de sumar tres puntos en casa y abandonar por primera vez en el torneo el último puesto en la tabla de los promedios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 17:29

Patronato empató sin goles ante Rosario Central en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Con este resultado, el conjunto paranaense dejó pasar la oportunidad de sumar tres puntos en casa y abandonar por primera vez en el torneo el último puesto en la tabla de los promedios.

La derrota de Aldosivi de Mar del Plata a manos de Arsenal le permitía al equipo paranaense soñar con salir del fondo de la tabla de promedios, pero sumó una sola unidad y sigue en el fondo de la tabla de promedios, a sólo un punto de los marplatenses

Fue un partido chato, sin muchas posibilidades para ninguno. A Rosario Central le anularon por posición adelantada un gol en el complemento, que le permitió a Patronato sostener el empate.

El sábado desde las 13 horas el conjunto rojinegro visitará a Defensa y Justicia, obligado a seguir sumando para soñar con la permanencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar