miércoles 7 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Patronato y Platense definen sus equipos para el partido de este viernes

El encuentro será este viernes desde las 18 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un duelo que será clave en la lucha por la permanencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato y Platense se enfrentarán en el encuentro correspondiente a la fecha 18 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Ambos elencos jugarán este viernes, desde las 18 y en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un encuentro que será clave en la lucha por la permanencia en la elite del fútbol argentino.

En este marco, el delantero del equipo de Vicente López, Gonzalo Bergessio y el extremo Ignacio Schor trabajaron en forma diferenciada y continúan en duda para integrar el primer equipo de Platense. Los dos jugadores se recuperan de sendas molestias musculares y durante la jornada de este martes diseñaron movimientos aparte del resto de sus compañeros en el predio "Doble cinco" de la localidad bonaerense de Escobar.

Según lo evaluado por el cuerpo médico y técnico del conjunto Calamar, ninguno de los dos será arriesgado. Es preferible que estén óptimos para el tramo final del campeonato, indicaron allegados a la entidad de Vicente López. De esta manera, el director técnico Omar De Felippe esperará hasta último momento en la semana y determinará si los puede utilizar desde el comienzo o, bien, los convoca como alternativas para viajar hasta la capital entrerriana.

En Paraná se jugará un partido que será una auténtica final por la permanencia. El Rojinegro está 11° en la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que el Marrón tiene 26 unidades y se encuentra noveno. Sin embargo Patrón necesita ganar para salir de la zona roja de los promedios y mantenerse en Primera División.

Fuente: Análisis Digital

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar