Este viernes al mediodía se llevó adelante la firma del convenio entre Patronato y el Club Don Bosco de Paraná, con el objetivo de desarrollar, apoyar y promover la intervención del fútbol femenino en el club rojinegro.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes al mediodía se llevó adelante la firma del convenio entre Patronato y el Club Don Bosco de Paraná, con el objetivo de desarrollar, apoyar y promover la intervención del fútbol femenino en el club rojinegro.
Patronato, según se anunció, intervendrá en el primer equipo y en la categoría juvenil de Fútbol Femenino de la entidad salesiana durante la temporada 2023, en el campeonato organizado por la Liga Paranaense de Fútbol.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del club blanquiceleste.
Por parte de Patronato estuvieron presentes el presidente Oscar Lenzi y el gerente general Gustavo Abdala, mientras que Don Bosco estuvo representado por su presidente Yamil Ismail; la presidenta de la Subcomisión del Fútbol Femeino, Noelia Retamal, quien también es entrenadora del plantel de Primera; y la secretaria de la Subcomisión de Fútbol Femenino, Gisel Matorras.
Desde Patronato se agradeció a la Comisión Directiva y a la Subcomisión de Fútbol Femenino del Club Don Bosco por su colaboración para la celebración de este acuerdo, "en lo que será el primer gran paso de nuestro Club para el desarrollo de esta disciplina en la institución".